jueves, 13 de enero de 2011

VERSIÓN MODERNA DE "LOS TRES CERDITOS"

Los tres cerditos en versión moderna :


         Érase una vez tres hermanos cerditos. Dos de ellos no habían ido a la Universidad y , debido a eso , trabajaban en una pizzería de la ciudad llamada “Franchesco”. Se llamaban Pim y Pam. El más mayor de los hermanos era mucho más aplicado y trabajador y se llamaba Pom. Trabajaba como detective en una oficina que había frente a la pizzería.

         Un buen día , los tres hermanos cerditos fueron a trabajar en sus motos . Llegaban un poco tarde, así  que tuvieron que correr por la  carretera y les pusieron una multa. A pesar de todo , consiguieron llegar a tiempo . Ese día fue un éxito en ventas. ¡Vendieron cien pizzas y el detective resolvió 10 casos! , pero al llegar a casa la sorpresa no fue muy agradable. Los tres hermanos vivían en una casita junto a un bosque y, cerca vivía un lobo muy malvado que les tenía envidia y decidió robarles la casa pero dejó los muebles dentro. Los cerditos llamaron a la policía y, como les había dejado la televisión, pues Pim y Pam se pusieron a ver su serie favorita , que acababa de empezar,“Los Simpsons”. Cuando llegó la policía empezó a buscar pistas sobre lo ocurrido y pidió ayuda a los cerditos, pero los dos hermanos perezosos no tenían ganas y eso entorpeció la situación.
         
          A la mañana siguiente, el detective estuvo estudiando el caso y, efectivamente , llegó a la conclusión de que el ladrón era el lobo.

         Fueron a su casa y le interrogaron. El lobo no tenía más remedio que decir la verdad o sería condenado a muerte. Lo llevaron a la cárcel. Los hermanos cerditos volvieron a su casa y comieron patatas fritas.



                                                                                     Elena Gala Montanero 1º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario