martes, 8 de febrero de 2011

JUEVES LITERARIO

1 comentario:

  1. Diario:
    *Miércoles 2 de marzo de 2011*
    Ahora me encuentro en mi abitación sola, encima de la cama recordando lo que me ha ocurrido este día (...)Esta mañana me he tenido que levantar para estudiar un poco el examen de Inglés que tenía hoy.Me ha salido bastante bien, pero me ha ocurrido algo malo en este hermoso día. Te cuento... Ha venido un niño hacia a mí a decirme que yo le robé el compás que había olvidado él en el recreo. La verdad es que lo cogí pero no con la intención de quitárselo, porque o no sabía que era de él.Ahora no se lo quiero dar, porque voy a quedar de mala y de robona.
    Y paa rematar el día de hoy, me conesto al tuenti, y varas amigas no me habla...¡Puf qué cargo!
    Me he enamorado del libro: "EL DIARIO DE ANA FRANF". Espero tenerlo pronto en mis manos.

    *Jueves 3 de marzo de 2011*
    Me encuentro en el mismo sitio de ayer, pero está claro que durante el día me he movido del sitio:)El cuento que tengo hoy es uno estre mi hermana y yo porque nos hemos peleado por el mando, nos hemos tirado de los pelos, encima me a hecho un moratón en el hombro.Tmbién me he llevado el guantazo de mi madre.
    Cuando estudiaba Plástica en el salón para el examen de mañana, llegaba mi padre y me dice que me valla a la habitación y yo le he contestado sin querer, y le he dicho que el no me manda a dónde tengo que ir.Total, que me he llevado varios guantazos hoy.Adiós.

    *Viernes 4 de marzo de 2011*
    Estoy en el campo, me acompaña mi primo Hugo, pero no pasa nada, porque tiene casi dos años, y no entinde nada, encima me esta dando la lata para lo pequeño que es.Mi madr me ha llevado a comprar un cubo que me quepa en la cabeza para hacerle un agujero para poder respirar y ver, un baño de plástico de ancho como mis hombros, muchas tiras de los pies a la cabeza, amarilla, de fieltro y un churro de estos de la piscina.Esto es para el carnaval de mañana que me voy a vestir con Paloma, Valen y María en Granja de Torrehermosa de fregona.Me lo va a hacer la madre de Paloma.

    *Sábado 5 de marzo de 2011*
    Lo estoy escribiendo en el ordenader de Paloma, en su casa.Mientras s madre me hace el traje yo estoy jugando a la WII con una niña chinita que es amiga de ella(Paloma).Por la tarde nos hemos vestido de frgona con el traje de caraval y nos hemos pintado.El pasacalle empezaba a las 18:00 y toda la gente nos decía que ibamos muy guapas, y que íbamos a ganar seguro.Llegamos al escenario de la carpa,nos pusieron música, y bailamos. Nos inventamos una cancion que era: "NOSOTRAS SOMOS LAS FREGONAS VILEDA, VILEDA, VILEDA, NOSOTRAS LIMPIAMOS TODOS LOS SUELOS QUE NOS MANDA Y NOS RETUERCE LA CONSUELO".

    *Domingo 6 de marzo de 2011*
    Estoy en la cocina de Paloma, cenando pizza y a la vez haciendo esto.Paloma también lo esta leyendo, pero no me importa.
    Nos levantamos por la mañana, nos pintamos, hicimos la cama, nos vestimos y fuimos a ver el entierro de las sardinas y despued daban los premios del concurso de ayer.Cuando emezaron a dar los premios, dejeron que estaban descalificados los grupos que no tenían pancarta:éste era nuestro caso.Bueno, no importba, porque al menos nos lo habíamos pasado muy bien y nos decían que estábamos muy guapas y el traje era perfecto.




    Marta Hialgo Hinojosa
    1ºB
    "El diario"

    ResponderEliminar