miércoles, 9 de febrero de 2011

NO ENCUENTRO MI TESORO

Un día, en uno de mis momentos de aburrimiento, decidí buscar mi mayor tesoro, algo que pudiera significar mucho para mí. Empecé a dar vueltas por todos lados: subí escaleras, miré debajo de las mesas, de las camas…hasta llegar a mi hermano. Este me dijo:
-Si de verdad quieres encontrar un tesoro para ti, toma esto.
Me dio un papel doblado, que abrí, y, ¡era un mapa hecho por él! Aparecía una serie de pistas, que, tras seguir todos los pasos y volver a subir y bajar escaleras, me llevó a parar al pasillo del piso de arriba de mi casa. Todavía quedaban pistas por seguir, y estas me llevaron a otra habitación en la que estaban mi madre planchando, mi padre doblando la ropa, y mi hermano sentado en una silla mirándome y riéndose.
Entonces me dijo:
-¿Aún no lo has descubierto?
Y mis padres y él salieron y me dieron un abrazo.
Entonces descubrí cuál era mi tesoro: ¡mi familia!
Carlos Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario