sábado, 18 de mayo de 2013

ORACIONES SIMPLES

1. El periódico trae una buena noticia hoy 2. No estoy loco 3. Quiero a mis padres con locura 4. Mis compañeros de estudio parecen más viejos cada día 5. Yo soy del Madrid 6. Compramos un ramo de flores para María esta mañana en el mercado 7. Tengo un perro de lanas en el jardín de mi casa 8. La hermana de Ana está enferma 9. Vi a Ricardo esta mañana en el parque con su prima Andrea 10. Tengo que estudiar dos lecciones para mañana 11. Ese chico parece tonto 12. El parque de bomberos tiene cuatro camiones rojos en el aparcamiento 13. Estas rosas rojas son para ti 14. En la plaza del pueblo me encontré ayer a mi primo con su nueva novia 15. Ayer fuimos a visitar la catedral de Las Palmas con los profesores del instituto 16. Los trabajos de Lengua serán entregados por los alumnos en la fecha indicada 17. La música de Andy y Lucas me parece muy aburrida 18. Los ejercicios de Lengua no son demasiado complicados 19. En la clase de mi hermano tienen una mascota preciosa 20. Los jugadores perdieron el partido esta tarde en el campo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario